Han sido declarados tercer Monumento Geológico Nacional del país, y han propuesto que sea incluido como Patrimonio Mundial de la Unesco.
No, no se comen! Este sitio lo hemos descubierto gracias a nuestra amiga Ana. Una gran viajera! Esta maravilla se encuentra en Filipinas. Y Se trata de una formación geológica de más de mil montículos cubiertos de hierba que se ven de color chocolate durante la estación seca (de ahí el nombre) unos pocos meses al año, y el resto del tiempo se ven verdes. Han sido declarados tercer Monumento Geológico Nacional del país, y han propuesto que sea incluido como Patrimonio Mundial de la Unesco. Podréis disfrutar también de animales como los tarsiers. Son una especia de primates tarsiformes. Son nocturnos e insectívoros, y pequeños. Su hábitat natural es la jungla con una vegetación densa. Una curiosidad es que pueden girar su cabeza 180º y tienen una enorme cola que la utilizan para balancearse! Y se cree que traen mala suerte… Se pueden hacer diversas excursiones con diferentes medios de transporte (moto, coche,…). Podéis coger una excursión programada, en la que vas con un guía, o bien podéis alquilaros vosotros mismos un coche con conductor, e ir recorriendo la isla. Otro sitio a destacar es el río Loboc. Hay diferentes “cruceros” para hacer una travesía por este río, donde se puede ver la exhuberante vegetación tropical y donde sirven comida típica de allí. Por supuesto, también podréis disfrutar de unas playas impresionantes! Aquí os dejamos algunas fotillos! Por último, os ponemos un mapita para que podáis ver la ubicación exacta! Imágenes gracias a Ana!!
0 Comentarios
Deja una respuesta. |
Archives
Junio 2015
Categories
Todo
AuthorEste blog lo voy a dedicar a intentar difundir las recetas de los diferentes países y que de esta forma la gente pueda disfrutar de esta riqueza cultural no sólo cuando visite ese país, sino también en su propia ciudad. Además, este es un mundo que siempre evoluciona y cada vez se inventan nuevas formas de cocinar (nouvelle cuisine), y de una receta de un país diferente al nuestro, puede servir para coger ideas y crear nuevos platos. |