Hoy os vamos a enseñar algunas de las playas más especiales que podemos encontrar, cuya característica principal que las hace diferente es la arena (hay casos en los que no es arena directamente…). Aquí van algunas:
GLASS BEACH, Mendocino, California
Y aquí es donde la naturaleza nos asombra y corrige los errores del hombre, consiguiendo con el tiempo limpiar esta playa y hacer de este lugar un sitio muy especial, donde la naturaleza sigue su curso, y pudiendo ver como la fauna se ha adaptado y se adapta a este nuevo entorno.
RED BEACH, Akrotiri, Santorini
Este archipiélago está situado en el cráter de un volcán en el Mar Egeo, y aunque está activo, su última erupción fue en el siglo XVIII. Debido a esto y a otros factores geológicos, sus acantilados están cubiertos de lava ya seca y tiene ese aspecto rojizo, que hacen de esta playa y su entorno un lugar tan especial y diferente.
Esta playa es lo opuesto a las playas caribeñas en cuanto al color de la arenas, ya que es negra!! Y tiene un buen tamaño, por lo que podemos dar un buen paseito, eso sí, siempre que el tiempo acompañe….Ya que la temperatura media en verano es de unos 14º…
Pronto haremos más posts con más playas que merece la pena visitar en algún momento!!